Nosotros

Hola! Que lindo que te interese saber de nosotros. Me llamo Mabe Rodriguez y mi objetivo es que flashees con nuestros productos. Sé que, si los probaste, sabés de lo que te hablo!

Hacemos nuestras semillas con mucho amor y respeto por nuestros clientes. Por ese motivo utilizamos materias primas de primera calidad, y cuando te decimos que un producto tiene café es porque tiene café. No tiene saborizante a café. Y lo mismo con cada ingrediente que utilizamos. Y caramelizar con azúcar orgánica marca una diferencia dentro de los snacks.

Los primeros caramelizados que hice allá por 2017 eran básicos (girasol, sésamo). Pero enseguida me aburrí y empecé a agregarle sabores y a hacer mezclas de semillas. Cuando le agregué por primera vez jengibre al sésamo no podía creer la explosión de sabor en mi boca.

Otros nacieron, como muchas veces pasa, por error. Y la mayoría de las veces surgieron de agregarle a los caramelizados o salados los sabores que más me gustan (jengibre, canela, cardamomo, locoto por ejemplo)

A partir de escuchar a nuestros clientes surgieron nuevas opciones. Por ejemplo un muchacho me preguntó “¿no caramelizás coco en escamas? ¡No sabés lo rico que es!” Él lo había probado en el exterior. Tardé más de un año en conseguir coco en escamas porque en ese momento no estaba entrando al país y, valió la pena la espera! Es nuestro producto estrella.

Empezamos caramelizando un una paila de cobre chiquita, luego pasamos a una más grande y de a poco fuimos profesionalizándonos. Al principio lo hacía en mi casa y los ponía en una bolsita de polipropileno y los ataba con cintitas de colores que quedaban muy lindas.

En la medida que fuimos creciendo alquilé un lugar para producir allí y obtener todas las aprobaciones y cambiamos el packaging para alargar la vida útil y, durante el 2019, obtuvimos el RNE e hicimos la presentación de los RNPA.

Actualmente somos dos. Ingrid trabaja en el establecimiento caramelizando, haciendo las opciones saladas, envasando y estando en los más mínimos detalles y yo, Mabe, me ocupo de las compras, ventas, publicidad y ferias además de dar cursos de El Arte de Vivir del cual soy instructora.

Nos encantaría que puedas contarnos que te parecen nuestros productos, sugerirnos nuevos sabores o contarnos en que podemos mejorar. Estamos acá para hacerte la vida más dulce y saludable